¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0017
THE COOKOUT
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
THE COOKOUT
Título Original: The Cookout
Género: Comedia
Año: 2004
Duración: 01:28 (dvd i)
Director: Lance Rivera
Música: Camara Kambon
Reparto: Frankie Faison, Storm P., Danny Glover, Farrah Fawcett, Queen Latifah, Vicent Pastore, Tim Meadows, Jenifer Lewis.
País: USA
Película disponible
Todd Anderson es un joven jugador de baloncesto que ficha por los New Jersey Nets, por la nada despreciable cantidad de treinta millones de dólares. Con todo ese dinero lo primero que Todd hace es mudarse del viejo barrio en que vivía a una zona con clase. Sin embargo, los vecinos no están precisamente muy contentos con el nuevo inquilino. Para empeorar la situación, Todd está preparando una gran barbacoa y ha invitado a su familia y a sus amigos del barrio. Si quiere encontrar su sitio en el mundo, primero deberá sobrevivir a este día y a la barbacoa.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorPublimaxSeparadorOctagonSeparadorHeraldoSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorMondo IbéricaSeparadorZaragoza DeporteSeparadorPublimaxSeparadorOctagonSeparadorHeraldoSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorMondo IbéricaSeparadorZaragoza Deporte