¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0025
PEL-0025 1
Pulse sobre la imagen para ampliarla y ver más fotosPulse para ampliar y ver más fotos
UNA PANDILLA DE ALTURA
Título Original: Like Mike
Otros títulos: Mini Campeones
Género: Comedia
Año: 2002
Duración: 01:36 (DVD)
Director: John Schultz
Reparto: Morris Chestnut, Lil Bow Wow, Timon Kyle, Alex Krilov, Crispin Glover, Brenda Song, Julius Ritter, Robert Forster, Anne Meara, Stephen Thompson.
País: USA
Película disponible
Calvin y sus amigos viven en un centro de acogida para niños huérfanos, sometidos a la férrea disciplina que impone el señor Bittlman. Allí estudian, juegan y se pelean, mientras esperan que alguien les adopte, hasta que de repente Calvin se encuentra unas misteriosas zapatillas con las siglas 'M. J.'.
Una comedia fantástica dirigida al publico infantil y juvenil. A pesar de la ausencia de nombres conocidos en sus títulos de crédito, un filme patrocinado por la NBA que consiguió alcanzar los primeros puestos de la taquilla americana.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorHeraldoSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorPublimaxSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMondo IbéricaSeparadorOctagonSeparadorHeraldoSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorPublimaxSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMondo IbéricaSeparadorOctagon