¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0062
CARNE TRÉMULA
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
CARNE TRÉMULA
Título Original: Carne Trémula
Otros títulos: Live Flesh
Género: Drama
Año: 1997
Duración: 01:40 (DVD)
Director: Pedro Almodóvar
Música: Alberto Iglesias
Reparto: Javier Bardem, Francesca Neri, Liberto Rabal, Angela Molina, José Sancho, Penélope Cruz, Pilar Bardem, Álex Angulo, Mariola Fuentes, Voel Be, Josep Molins, Daniel Lanchas, María Rosenfeldt.
País: España
Película disponible
Tres hombres y tres armas coinciden en una casa. Con ellos una mujer, Elena, que espera a un camello. David y Sancho son policías y acuden a una llamada. Víctor, joven inmaduro, sólo desea estar con la mujer. Estalla una violenta discusión, una de las pistolas se dispara y da a David en plena columna vertebral. Dos años más tarde él es la estrella del equipo de baloncesto en la Paralimpiadas de Barcelona 92. Entre los espectadores Elena, hoy su mujer. Víctor lo ve en la cárcel, aunque sabe que pronto volverá a la calle a terminar lo que comenzó.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorMondo IbéricaSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorOctagonSeparadorPublimaxSeparadorHeraldoSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMondo IbéricaSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorOctagonSeparadorPublimaxSeparadorHeraldoSeparadorZaragoza Deporte