¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0079
OLVÍDATE DE PARÍS
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
OLVÍDATE DE PARÍS
Título Original: Forget París
Género: Comedia
Año: 1995
Duración: 01:37 (dvd)
Director: Billy Crystal
Reparto: Billy Crystal, Debra Winger, Cathy Moriaty, Julie Kavner, Rush Limbaugh, Joe Mantegna, Cynthia Stevenson, John Spencer, Richard Masur, William Hickey, Robert Constanzo, Tom Wright, Johnny Williams.
País: USA
Película disponible
Una pareja aguarda en un restaurante la llegada de Michael y Ellen. Mientras hacen tiempo, el hombre, el mejor amigo de Michael, narra a su prometida la peculiar historia de estos dos: Michael es árbitro de la NBA y viaja a París para cumplir la última voluntad de su padre, ser enterrado en la capital francesa. Ellen es una americana que vive en París y trabaja en la línea aérea en la que Michael viaja. Ambos se conocen, se enamoran y con el tiempo se acaban casando. Su relación, sin embargo, no resulta fácil y discurre entre fuertes peleas, amargas separaciones y románticas reconciliaciones.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorOctagonSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMondo IbéricaSeparadorPublimaxSeparadorHeraldoSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorOctagonSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMondo IbéricaSeparadorPublimaxSeparadorHeraldoSeparadorMontisa -  Ambitec