¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0103
The Year of the Yao
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
LA ERA DEL MÁS GRANDE
Título Original: The Year of the Yao
Otros títulos: Yao Ming Movie
Género: Biografía
Año: 2004
Duración: 01:28 (dvd - i)
Director: Adam Del Deo y James D. Stern
Reparto: Charles Barkley, Frank Deford, Steve Francis, Michael Irvin, Ernie Johnson, Ming Yao y Shaquille O´Neal
País: USA / China
Película disponible
A pesar de enfrentarse a las dificultades del idioma, a las barreras culturales, a la presión de representar a un país de un 1.2 billones de personas y además, hacerle frente al jugador más dominante de la NBA, Shaquille O´Neall, el fabuloso jugador chino Yao Ming, triunfa en su primer año en la NBA.
Con una estatura de 228 cm., Yao logra salir victorioso al encontrar apoyo y amistad en su traductor estadounidense, fuerza en la sabiduría de los valores de la tradición china y confianza en sus propias habilidades.
Superando todos los obstáculos, Yao Ming se convierte en la figura más reconocida de China desde Mao Tse Tung y en un héroe para millones de personas en todo el mundo.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMondo IbéricaSeparadorPublimaxSeparadorOctagonSeparadorHeraldoSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMondo IbéricaSeparadorPublimaxSeparadorOctagonSeparadorHeraldo