¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0181
FLORES ROTAS
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
FLORES ROTAS
Título Original: Broken Flowers
Año: 2005
Duración: 01:45 (dvd)
Director: Jim Jarmuch
Música: Mulatu Astatke
Reparto: Bil Murray, Jeffrey Wright, Julie Delpy, Frances Conroy, Jessica Lange, Sharon Stone y Tilda Swinton
País: USA
Película disponible
Don Johnston (Bill Murray) es abandonado por su último ligue (Julie Delpy) y recibe una carta anónima informándole de que tiene un hijo. La situación provoca que Don examine su relación con las mujeres y que se embarque en un viaje en busca de sus antiguas amantes para llegar al final de este misterio.
En la presentación de los personajes, a excepción del que interpreta Frances Conroy (Dora), aparece al menos un plano de una canasta de baloncesto. Algo que no atiende a la casualidad.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorOctagonSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorHeraldoSeparadorMondo IbéricaSeparadorZaragoza DeporteSeparadorPublimaxSeparadorOctagonSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorHeraldoSeparadorMondo IbéricaSeparadorZaragoza DeporteSeparadorPublimax