¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0271
LOS SUPERSÓNICOS: la película
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
LOS SUPERSÓNICOS: LA PELÍCULA
Título Original: Jetsons: the movie
Género: Dibujos animados
Año: 1990
Duración: 01:19 (dvd)
Director: Joseph Barbera y William Hanna
Música: John Debney, Steve Kempster y Steve McClintock
País: USA
Película disponible
Cuando Súper Sónico consigue un ascenso, se muda al espacio exterior con su familia: Ultra Sónico, Judy, Cometín, Robotina, y Astro el perro de la familia. Pero pronto la familia descubrirá que la empresa de Jorge está destruyendo las casas de los Grungies, amistosas criaturas bajo tierra que viven en el mismo asteroide. Con la ayuda de su familia, Súper Sónico es capaz de llegar a un acuerdo pacífico que beneficia tanto a la ecología como a la fábrica de última tecnología.
Observa en un ultramoderno centro comercial, una pelota de baloncesto antigravedad y otras maravillas de la era espacial en esta encantadora película.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorHeraldoSeparadorOctagonSeparadorMondo IbéricaSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorPublimaxSeparadorHeraldoSeparadorOctagonSeparadorMondo IbéricaSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorPublimax