¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0372
PEL-0372
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
ACB 2006-2007 UNA TEMPORADA DE ORO
Género: Documental
Año: 2006
Duración: 00:15 (DVD)
Director: Procucción de GHV para la ACB
País: Málaga (España)
Película disponible
Homenaje a la Selección Española. Málaga, 23 de Septiembre de 2006.
Coincidiendo con la Final de la Supercopa ACB, la Asociación de Clubes de Baloncesto ofrece su homenja a la Selección Española para celebrar el título de Campeones del Mundo.
En el acto se hace entrega de un obsequio muy especial, la ACB ha registrado en el planisferio los nombre de cada uno de los componentesdel equipo, bautizando así una nueva constelación.
18 niños vistiendo las camisetas de los 18 clubes acompañan al Presidente de la ACB, D. Eduardo Portela, en la entrega de una estrella de plata conmemorativa.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorOctagonSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorHeraldoSeparadorPublimaxSeparadorMondo IbéricaSeparadorZaragoza DeporteSeparadorOctagonSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorHeraldoSeparadorPublimaxSeparadorMondo IbéricaSeparadorZaragoza Deporte