¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0401
PEL-0401
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
UN SHOW MÁS: EL CUERPO DE RIGBY
Título Original: Regular Show: Rigby´s Body
Otros títulos: Historias corrientes: El cuerpo de Rigby
Género: Serie TV
Año: 2011
Duración: 00:11 (01x03)
Director: Mike Roth
País: USA
Película disponible
Mordecai y Rigby son contratados para atender la tienda de comida, pero pronto descubren que el trabajo es aburrido. Sin embargo, Papaleta les dice que todos los bocadillos son gratis, por lo que Mordecai y Rigby toman ventaja de eso.
Sin embargo, de tanto comer comida chatarra les duelen sus estómagos. Mordecai decide comer sano, pero Rigby sigue comiendo comida chatarra. En medio de la noche, su cuerpo lo deja y Rigby se convierte en una conciencia incorpórea.
Mordecai y Skips deciden buscar el cuerpo de Rigby, porque si no se apresuran Rigby sera una conciencia sin cuerpo para siempre. Cuando aparece otro cuerpo en forma de balón de basket, el se da cuenta de que no puede vivir sin cuerpo, y ellos dos se pelean por el cuerpo, cuando el cuerpo rojo se transforma en tobogán, Rigby recupera su cuerpo y da un grito muy fuerte. Despues Mordecai le dice que a Papaleta solo le tocaba comida gratis, a nadie más.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorHeraldoSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorMondo IbéricaSeparadorPublimaxSeparadorOctagonSeparadorZaragoza DeporteSeparadorHeraldoSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorMondo IbéricaSeparadorPublimaxSeparadorOctagonSeparadorZaragoza Deporte