¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Publicación

Referencia: PUB-0343
PUB-0343
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
CLAUDIA 12 AÑOS DE FELICIDAD
Editorial: Edelvives
Autor: Óscar Fernández Domínguez
Original: 13 x 21´5 (164 pág.)
Publicación disponible
Se trata de un trabajo literario realizado, con todo el amor que puede contemplarse, por Óscar Fernández, padre de la jugadora Claudia Fernández Ledesma quien, desgraciadamente, falleció hace año y medio y de la que toda su familia quiere traladar el más hermoso de los recuerdos.
'Claudia,12 años de Felicidad' es tal y como se señala en su reseña 'un relato autobiográfico que enlaza el dolor insustituible de la ausencia de una hija y las distintas fases de adaptación a lo largo del primer año de una 'nueva vida'.
Óscar Fernández refleja en esta obra 'una narración sencilla, entrañable y a veces dramática, sus distintas sensaciones. Es consciente, sin embargo, de que su situación no es única. Su lectura invita a la reflexión, incluyendo en su redacción un mensaje de esperanza en medio de tanto dolor'.
Una iniciativa tan especial como la creación de esta obra tiene, además, un objetivo que no deja de añadir valor al esfuerzo y al cariño concentrado por Óscar Fernández, a través de este excepcional trabajo. Así, no podemos dejar de destacar que los beneficios que se obtengan por la venta del libro serán donados en su totalidad a la unidad de Patología Infecciosa e inmunodeficiencias de Pediatría del Hospital Vall d´Hebron.
Desde la Federación Gallega de Baloncesto, conscientes del valor y lo especial de esta iniciativa, queremos mostrar todo el apoyo a la publicación de esta obra y, por supuesto, a toda familia de Claudia, quien recordemos, fue jugadora entre el año 2006 e inicios de 2009 de Maristas El Pilar y C.D. Bosco, participando también con la preselección gallega mini.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorPublimaxSeparadorHeraldoSeparadorMondo IbéricaSeparadorOctagonSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorPublimaxSeparadorHeraldoSeparadorMondo IbéricaSeparadorOctagonSeparadorZaragoza Deporte