¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0417
PEL-0417
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
MAGIC & BIRD
Título Original: Magic and Bird: A Courtship of Rivals
Género: Documental
Año: 2010
Duración: 01:25 (TV) (dvd)
Director: Ezra Edelman
Música: Gary Lionelli
Reparto: Magic Johnson y Larry Bird
País: USA
Película disponible
Analiza en profundidad, y desde varios puntos de vista, a los dos jugadores que cambiaron la cara de la liga y, de paso, cautivaron a millones de aficionados de todo el mundo con un juego nunca visto hasta entonces… ni desde entonces.
Con imágenes inéditas y declaraciones de jugadores, entrenadores, periodistas y, por encima de todo, de los dos protagonistas a día de hoy.
Earvin Johnson, nacido con una sonrisa deslumbrante que le convertía en candidato a estrella de forma automática, estatus que alcanzó desde sus años de instituto.
Larry Bird, nacido y criado en la zona más humilde y rural de Indiana, rodeado de una tormentosa historia familiar que contribuiría definitivamente a formar un carácter tímido y huidizo, pero también exigente y ferozmente competitivo.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorPublimaxSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorHeraldoSeparadorMondo IbéricaSeparadorOctagonSeparadorPublimaxSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorHeraldoSeparadorMondo IbéricaSeparadorOctagon