¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0476
PEL-0476
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
NEW HOPE
Título Original: New Hope
Género: Comedia / Drama
Año: 2012
Duración: 01:11
Director: Rodney Ray
Reparto: Samuel Davis, Perry Frost, Ben Davies, Will Schwab, Reginald Robinson, Julie Kendall, Meghan Woods, John Sutherlin, Dodie Brown, Troy Wold y Jennifer Sanderson
País: USA
Michael se traslada, sin ninguna gana, con su familia a Nueva Esperanza, un pequeño pueblo del sur.
Es su último año en el colegio y no tiene muchas ganas de unirse al equipo de baloncesto de la escuela secundaria de la ciudad, sobre todo cuando empieza a chocar con el jugador estrella del equipo, Lucas. Éste es ferozmente leal a la memoria de su hermano de Chase, víctima de un suicidio que sacudió a toda la ciudad en su momento.
Para Lucas, Michael está cosechando todo lo de Chase dejó atrás. Jasmine, la novia de toda la vida de Chase, todavía no ha encontrado la paz un año después de su trágica muerte, hasta que llega un encuentro casual con Michael.
La fe de Michael se pone a prueba en los enfrentamientos con Lucas y fuera de la cancha de baloncesto y por medio de su creciente fascinación con Jasmine.
Con temas como la presión de los compañeros, el alcohol, el sexo, el suicidio, las relaciones y la aceptación, Nueva Esperanza captura la vida del adolescente moderno.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorOctagonSeparadorZaragoza DeporteSeparadorHeraldoSeparadorPublimaxSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorMondo IbéricaSeparadorOctagonSeparadorZaragoza DeporteSeparadorHeraldoSeparadorPublimaxSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorMondo Ibérica