¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0490
PEL-0490
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
CAMPEONES
Género: Comedia / Drama
Año: 2018
Duración: 01:58 (dvd)
Director: Javier Fesser
Música: Rafael Arnau
Reparto: Javier Gutiérrez, Juan Margallo, Athenea Mata, Luisa Gavasa, Daniel Freire y Itziar Castro
País: España
Película disponible
Marco Montes es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la ACB. Marco no está atravesando un buen momento debido a que se ha convertido en alguien arrogante y de malos modales.
Atraviesa numerosos problemas profesionales y personales y tras su despido como entrenador de su equipo, Marco en estado de ebriedad sufre un accidente de tráfico que conlleva una grave multa.
Marco deberá escoger entre 2 años de cárcel o 90 días de servicio comunitario entrenando a un equipo de baloncesto llamado 'Los Amigos', integrado por deportistas con diversas discapacidades. En un primer momento, la noticia no será bien aceptada por el protagonista, pero con el tiempo, se dará cuenta de todo lo que le queda por aprender de estas personas.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorPublimaxSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorMondo IbéricaSeparadorZaragoza DeporteSeparadorHeraldoSeparadorOctagonSeparadorPublimaxSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorMondo IbéricaSeparadorZaragoza DeporteSeparadorHeraldoSeparadorOctagon