¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0048
PEL-0048 1
Pulse sobre la imagen para ampliarla y ver más fotosPulse para ampliar y ver más fotos
LOCOS POR EL BASKET
Título Original: Celtic Pride
Género: Comedia
Año: 1996
Duración: 01:31 (dvd - f)
Director: Tom De Cerchio
Música: Basil Poledouris
Reparto: Dan Aykroyd, Daniel Stern, Damon Wayans, Christopher McDonald, Gail O´Grady, Paul Guilfoyle, Adam Hendershott y Scott Lawrence .
País: USA
Película disponible
La NBA está en su recta final y los Celtics de Boston tienen que enfrentarse a una serie de partidos cruciales cpn los Jazz de Utah. Mike y Jimmy, amigos y grandes forofos de los Celtics, viven con pasión estos encuentros y harían cualquier cosa para que ganara su equipo.El gran problema es la estrella de los Jazz, Lewis Scott, capaz de anotar cincuenta puntos por partido. Después de una abultada derrota de los Celtics a manos de Utah, Mike y Jimmy deciden tomar cartas en el asunto y secuentran a Scott.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorPublimaxSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMondo IbéricaSeparadorOctagonSeparadorHeraldoSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorPublimaxSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMondo IbéricaSeparadorOctagonSeparadorHeraldoSeparadorMontisa -  Ambitec