¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0229
PEL-0229 1
Pulse sobre la imagen para ampliarla y ver más fotosPulse para ampliar y ver más fotos
AL DIABLO CON EL DIABLO
Título Original: Bedazzled
Género: Comedia
Año: 2000
Duración: 01:30 (DVD)
Director: Harold Ramis
Reparto: Frances O´Connor, Orlando Jones, Scott Trimble, Elisabeth Hurley, Rudolf Martin, Brendan Fraser, Jim D. Hayes, Daniel L. Holmes, Tamara Torres y Gabriel Casseus.
País: USA
Película disponible
Elliot Richards es un bienintencionado asesor de soporte técnico e inepto en lo concerniente a las relaciones sociales. Desesperado por conseguir el amor de su vida, hace un pacto con el Diablo, en forma de divertida y guapísima mujer con un travieso sentido del humor. A cambio de su alma la tentadora diablesa le va a conceder siete deseos.
En uno de ellos desea ser un gran deportista y el Diablo lo convierte en un altísimo jugador de baloncesto, pero bajo coeficiente de inteligencia y torpe lenguaje. Su deseado amor, Alison, que es reportera, le entrevista y se decepciona al ver su pequeño pene.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorZaragoza DeporteSeparadorHeraldoSeparadorOctagonSeparadorPublimaxSeparadorMondo IbéricaSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorZaragoza DeporteSeparadorHeraldoSeparadorOctagonSeparadorPublimaxSeparadorMondo Ibérica