¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es 

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0235
LOS TROTAMUNDOS DE HARLEM EN ISLA GILLIGAN
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
GILLIGAN´S ISLAND MEET THE HARLEM GLOBETROTTERS
Título Original: Gilligan´s Island meet The Harlem Globetrotters
Género: Dibujos animados
País: USA
Gilligan sale a buscar un libro de cómic cuando el avión de los Harlem Globetrotters sobrevuela la isla. La radio y los sistemas eléctricos se estropean y su entrenador, Dewey, decide dirigirse a una isla minúscula que encontró en el mapa. Mientras tanto, el millonario J.J. Pierson se oculta en el otro lado de la isla. Mientras estaba de vacaciones el año pasado en 'The Castaways', encontró una sustancia fantástica en una de las cuevas. El la denominó 'Supremium' y, la hizo investigar por su científico Olga Smetna, comprobando que la isla era la única fuente poseedora de ese material en el mundo. J.J. Pierson se trajo su laboratorio, un grupo de robots, y todo su equipo científico a la isla para robar el Supremium. Antes, tiene que asustar a los Castaways y sus invitados para alejarlos de la isla. El robot líder, George, hace todo el trabajo sucio. Algunos de sus trucos pueden incluso matar a los Castaways, pero ellos son muy afortunados. Mientras tanto, los Globetrotters están ocupados jugando al baloncesto con cocos en otra parte de la isla. Gilligan los encuentra y los trae de vuelta al hotel. J.J. y Olga consiguen que los Castaways firmen el acta de propiedad excepto Howells.
J.J. apuesta el acta de propiedad de la isla con Thurston Howell IV en un partido de baloncesto, jugado entre los Globetrotters y el equipo de robots, 'los Invencibles'.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorPublimaxSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorHeraldoSeparadorZaragoza DeporteSeparadorOctagonSeparadorMondo IbéricaSeparadorPublimaxSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorHeraldoSeparadorZaragoza DeporteSeparadorOctagonSeparadorMondo Ibérica