¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0278
PEL-0278
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
REGGIE MILLER CONTRA LOS KNICKS
Título Original: 30 for 30 Series - Winning Time: Reggie Miller vs. The New York Knicks
Género: Documental
Año: 2010
Duración: 01:08 (TV)
Director: Dan Klores
Música: Bob Golden
Reparto: Reggie Miller, Cheryl Miller, Patrick Ewing, Spike Lee y Donnie Walsh
País: USA
A mediados de la década de 1990, coincidiendo con la primera retirada de Michael Jordan, la NBA vivía la encarnizada rivalidad entre Indiana Pacers y New York Knicks durante los 'playoffs'. El jugador de Indiana, Reggie Miller, prácticamente en solitario, se encargó de desquiciar a los Knicks y acabar con su sueño de ganar el anillo.
Reggie Miller era conocido por su capacidad para anotar canastas que ganan partidos en los momentos decisivos, sobre todo cerca del final, pero también por ser el mayor 'trash talker' de la NBA. No paraba de hablar a sus contrincantes durante los partidos para desestabilizarlos psicológicamente. Se convirtió en el tipo más odiado en el Madison Square Garden, sus piques con John Starks, Patrick Ewing y, sobre todo, con el cineasta Spike Lee, sentado a pie de pista, son ya historia de la NBA.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorMondo IbéricaSeparadorHeraldoSeparadorPublimaxSeparadorZaragoza DeporteSeparadorOctagonSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorMondo IbéricaSeparadorHeraldoSeparadorPublimaxSeparadorZaragoza DeporteSeparadorOctagonSeparadorMontisa -  Ambitec