¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0320
PEL-0320 1
Pulse sobre la imagen para ampliarla y ver más fotosPulse para ampliar y ver más fotos
ATERRIZA COMO PUEDAS
Título Original: Airplane !
Género: Comedia
Año: 1980
Duración: 01:22 (dvd)
Director: Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker
Música: Elmer Bernstein
Reparto: Kareem Abdul-Jabbar, Robert Jays, Julie Hagerty, Lloyd Bridges, Leslie Nielsen, Peter Graves y Robert Stack,
País: USA
Película disponible
El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado.
Kareem Abdul-Jabbar tiene una escena memorable hablando con un niño que realmente le ha reconocido como el jugador de los Lakers. Jabbar le comenta que él es Roger Murdock, el piloto del avión, pero el muchacho sigue insistiendo que es 'el mejor' pero que según su padre 'no trabaja mucho en defensa y nunca lo intenta, excepto en playoffs'. Esto hace que se enfurezca y agarre al chico gritándole '¡he oído esa mierda desde que estoy en UCLA!' y refiriéndose al padre del muchacho 'dile que intente llevar a Walton y Lanier durante 48 minutos arriba y abajo de la pista'.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorOctagonSeparadorHeraldoSeparadorMondo IbéricaSeparadorPublimaxSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorOctagonSeparadorHeraldoSeparadorMondo IbéricaSeparadorPublimaxSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMontisa -  Ambitec