¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0347
PEL-0347
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
MAN IN THE GLASS: THE DALE BROWN STORY
Título Original: Man in the Glass: The Dale Brown Story
Género: Documental
Año: 2010
Duración: 01:15
Director: Patrick Sheehan
Reparto: Don Sandley
País: USA
Se cuenta la historia de Dale Brown, el entrenador legendario de Louisiana State University (1972-97).
El elenco estelar incluye a Matthew McConaughey, Shaquille O'Neal, John Wooden, Dick Vitale y Brando Tim.
Narra sus batallas con la NCAA, su exitosa campaña para tener un prisionero liberado y finalmente indultado de la Penitenciaría Estatal de Luisiana (LSP - conocida como Angola) y sobre todo sus esfuerzos en favor de los nativos americanos y su compromiso de por vida hacia sus jugadores.
Esta no es la historia de un entrenador de baloncesto, es la historia de un hombre extraordinario y único que por casualidad fue entrenador de baloncesto.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorZaragoza DeporteSeparadorMondo IbéricaSeparadorHeraldoSeparadorPublimaxSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorOctagonSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMondo IbéricaSeparadorHeraldoSeparadorPublimaxSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorOctagon