¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0567
PEL-0567
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
ODIO A CHRISTIAN LAETTNER
Título Original: 30 for 30: I Hate Christian Laettner
Género: Documental
Año: 2015
Duración: 01:60
Director: Rory Karpf
Música: Joel Beckerman, John Loeffler y David Wolfert
Reparto: Documental
País: USA
Único jugador universitario del 'Dream Team', la mítica selección estadounidense de baloncesto que maravilló al mundo en los Juegos Olímpicos de 1992. Protagonista de la legendaria canasta en el último segundo que decidió la final regional de la NCAA (la liga universitaria estadounidense) entre Duke y Kentucky en 1992, considerada por muchos el mejor partido de la historia de esta competición. Todavía único jugador titular en cuatro Final Four consecutivas de la liga universitaria y principal responsable de dos títulos NCAA con los Blue Devils de la Universidad de Kentucky, en donde su dorsal, el 32, fue retirado en ese crucial 1992, año en el que fue elegido por Minnesota en el número tres del 'draft', tras Shaquille O'Neal (Orlando) y Alonzo Mourning (Charlotte).
Christian Laettner tenía instinto, visión de juego... ¿por qué ha despertado tanta aversión en tanta gente y durante tanto tiempo? Quizá es por su estilo, por su carácter o por su dureza en la pista, porque pisoteó el pecho de un jugador caído o por su enfrentamiento con sus compañeros de equipo. 'Odio a Christian Laettner' repasa la carrera de este jugador y desvela cómo, en ocasiones, la imagen que tenemos sobre algunas cosas no coincide con la realidad.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorOctagonSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorPublimaxSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMondo IbéricaSeparadorHeraldoSeparadorOctagonSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorPublimaxSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMondo IbéricaSeparadorHeraldo